sábado, 23 de agosto de 2014

Amazon, ¿no tienes un ebook? No te preocupes, puedes leer en tu pc, teléfono, o tablet, instrucciones detalladas.







Este post va dirigido a los blogueros, al igual que a los escritores autopublicados (para que se hagan eco), como a los lectores

¿Conocéis AMAZON, verdad? Si no, yo os lo presento. Amazon es una plataforma de venta de libros tanto en papel como en e-book. Muchos autores famosos al igual que los autopublicados, indies, etc, tienen aquí sus obras. Yo la uso desde hace tiempo para adquirir libros en formato e-book (ya no me caben mas de papel en las estanterías, no es broma, tengo cerca de dos mil)

Me es cómodo y sencillo. Suelo leer en mi Tablet de 7 pulgadas. Es pequeña y manejable como un ebook, un papyre, un sony... en fin mil marcas.

Pero a lo que iba, muchos lectores no saben que AMAZON ofrece aplicaciones gratuitas para que podáis leer en vuestros PC, portátiles, tablets, smartphones, androids...

Os he dejado señalada en la foto con una flecha en verde, donde debéis de mirar si queréis bajaros estas aplicaciones y tener en vuestros dispositivos un mundo enorme de posibilidades de lectura. A partir de ahí sale una nueva pantalla donde escoger el formato donde vas ha leer, o quieres descargar el softvare. Están todos indicados claramente, pica encima de el, y nueva pantalla con las instrucciones de descarga fácil y rápido.



Igualmente, AMAZON ofrece a los escritores herramientas para promocionar sus libros, y muchísimas veces encontrareis libros en formato e-book a precios ínfimos e incluso gratuitos.

También podéis descargar gratuitamente los primeros capítulos de los libros que os interesen, es una manera de saber si os engancha o no la historia. Es igual de simple, pica donde señala la flecha roja, teniendo en cuenta que ya tiene el programa para leer kindle en tu ordenador, tablet, smartphone, etc. y abierta tu cuenta amazon.



¿A que esperáis para explorar AMAZON? Desde hace meses la uso, y resulta segura, cómoda y confiable en los pagos. Eso es una garantía de calidad.

Un saludo a tod@s y ya me retiro a escribir, que es lo mío.

Alexis J. Regnat



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenid@.
Está habilitada la moderación de comentarios, no te preocupes si no aparece enseguida.