Bienvenidos todos a esta naciente etapa del blog que parte hoy con un nuevo diseño más austero y profesional.
He buscado un fondo muy básico,destacando el trabajo que realizo, sin adornos, sin oropeles. Una forma sencilla de seguir las noticias que puedan ir surgiendo sobre mis escritos por esta página de inicio, y en las pestañas superiores, datos sobre mí, mis novelas, últimas reseñas, relatos inéditos y formulario de contacto.
No puedo prometer entradas a diario, ni siquiera semanales, quienes me conocen saben que mi trabajo me impide prodigarme más en las redes sociales, sin embargo si gustáis, podréis obtener alguna que otra noticia más en mis redes sociales, las cuales os dejo enlace abajo.
Muchas gracias a quienes me acompañan desde mis inicios, y gracias tambien a quienes se vayan agregando a mi pequeño mundo.

Un saludo para todos, y hasta pronto.

Comentarios