Acerca de mí

Bienvenid@s.

Ante todos me presento, soy Alexis J. Regnat, de España, gaditana. Administrativa de profesión y escritora por afición.

Durante años he ido escribiendo guiones y pequeñas novelas en múltiples libretas de espiral, de esas de cubiertas gruesas. Guardadas en un cajón, hasta que llegasen mejores circunstancias. Y el momento ha llegado. En este momento de mi vida, me siento reparada ara mostrar mi trabajo al mundo. Podrá ser considerado mejor o peor, ser del gusto de un@s y no de otr@s, eso lo asumo desde ya.  

Pero lo único que puedo asegurar, que son el fruto de un trabajo exhaustivo, investigación histórica en el caso de las enmarcadas en sucesos conocidos. Aunque como escritora, me he permitido ciertas licencias para adaptar la trama al marco histórico y social del momento.

En estos momentos estoy presentando mi primera obra publicada en AMAZON Es una novela romántica en el marco de la Segunda Guerra Mundial, titulada EL TRAIDOR. En las pestañas superiores encontrareis toda la información sobre este trabajo.

Ahora, simplemente pasa, investiga por las páginas de este blog y comenta si quieres. Eso sí, pido respeto como persona, comprendiendo que no comulgue todo el mundo con mis ideas y mi forma de escribir, pero yo jamás falto a nadie en mis escritos.  Me reservo el derecho de borrar comentarios que atenten contra la dignidad personal, sean de publicidad o spam de temas que no tengan nada que ver con este blog, e insultos o faltas a opiniones mías o de otras personas que tengan a bien comentar.

Sin mas, gracias por estar aquí. Un cordial saludo.

Alexis J. Regnat




2 comentarios:

  1. Hola Alexis,
    Acabo de descubrir tu obra y estoy emocionada. ¿Cuantos libros son en total??

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdona que no me dirija por tu nombre ¡no me lo has dicho!, jeje.
    Por el momento son tres, aunque en un futuro tengo proyecto de hacer una "precuela", y quizás un cuarto. Pero eso para dentro de algún tiempo. Todas son independientes, La historia de la pareja protagonista empieza y termina-para bien o para mal- en cada libro. Aunque en el siguiente siempre daré detalles de todos los personajes,pues estarán de alguna manera en la trama.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@.
Está habilitada la moderación de comentarios, no te preocupes si no aparece enseguida.