Una dama entre ruínas, Serie Amor y Guerra, 3



Próxima entrega de la serie:


Una dama entre ruinas, Serie Amor y Guerra, 3.

Berlín está en sus últimas y agónicas horas. Después de ayudar a escapar a una joven pareja de ingleses que se encontraban en un rescate a la desesperada en la capital alemana, Kurt Dietrich, ex-coronel de las Waffen SS. degradado hacía tiempo acusado de delito semejante y no ajusticiado por tener buenos contactos, intenta huir del infierno. No tiene nada, no le queda nadie. Pero aún así busca la manera de sobrevivir entre las ruinas de una nación, que hace años no reconoce como suya.
En su frenética huida, tras ser apresado y a punto de ser ahorcado como desertor, se esconde en un sótano donde encuentra a una mujer en difíciles circunstancias. Americana de nacimiento, pero a día de hoy viuda de un componente del antiguo cuerpo diplomático alemán de antes de la Segunda Guerra Mundial.
Bárbara, aislada, desprotegida, traumatizada por años de un matrimonio dañino y cruel, en principio solo desea que el hombre que ha irrumpido en su refugio se vaya y la deje en paz. Pero él insiste en resguardarse allí al menos durante un día. Ella claudica puesto que no puede hacer nada por evitarlo.


Pero a las mismas puertas de donde se halla su vivienda, el ejército rojo está pasando a sangre y fuego entre los edificios. Kurt Dietrich tiene que huir, pero aunque sea un desertor, sigue siendo un caballero y no la dejará a su suerte.

20 comentarios:

  1. Buenas tardes ¿para cuando el ùltimo libro de la trilogía? He disfrutado mucho los dos primeros, una mezcla de romance y acción de lo mas entretenido

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tus palabras. Está casi, casi. Espero ponerlo en corrección y maquetación en enero, para ponerlo a la venta en el mes de febrero de 2015.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes he leido esta serie y me encanta quisiera saber si ya ha salido a la venta el tercero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues está en borrador, con las ultimas lecturas. En breve pasará a corrección ortográfica, y maquetación. Supongo que a final de este mes. Gracias a ti.

      Eliminar
  4. Hola me han encantado tus dos anteriores novelas y me gustaría saber cuando estará a la venta el tercero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el tercer libro va a sufrir un retraso, estaba previsto para marzo de este año, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad, va a sufrir un retraso hasta verano de este año.
      Gracias por tu interés. Un cordial saludo.

      Eliminar
  5. hola, seguro que estaras cansada de la misma prgunta, pero es que de verdad, de verdad, nos han gustado mucho tus libros ya leí los dos primeros, y me facinaron, aunque he de confesar que el primero me tiene loca enamorada de todo, desde la portada, la trama y por supuesto, los personajes, en especial Herr Coronel. Sólo me queda esperar por el tercero y enterarme que es de Dietrich sólo aunmenta mi emoción, ojala pueda pronto leerlo.
    De más esta decir que me gustó mucho como mezclas todos estos aconteimintos y el romance. Sin duda una de mis trilogías favoritas y que recomendaré ampliamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena. Gracias en primer lugar por hacerme llegar tu comentario y opinión.
      Espero tener listo el tercer libro para otoño, no puedo concretar fecha, pero es mi deseo. Está casi listo, a falta de detalles y correcciónes. Pero en verano yo tengo trabajo fuera de casa, lo que me ralentiza en extremo, además en el el sector servicios, con horarios imposibles y agotamiento puro y duro.
      Ni que decir tiene que Kurt Dietrich, el otro coronelazo, está cerca, y espero que su historia de amor te llene tanto como las otras de los hermanos Henry y Toiny Dayligh.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. ¡Que emoción! Por supuesto, Kurt me ha flechdo desde la historia de Henry y lo espero con ansias. Ja,ja,ja.
      Un enorme saludo

      Eliminar
  6. alexis eres la mejor con lo que me gustan los uniformados me ponen a cien y para cuando lo de kurt mira que soy una come coroneles y esos como kurt me encantan y tengo hambre jajajjajajaja felicidades alexis que siempre tengas exito en todo lo que hagas

    ResponderEliminar
  7. Gracias Karla. Espero que su historia te guste tanto como la de Henry.

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria saber si ya ha salido a la venta el tercero de esta fantastica historia gracias Alexis por esta trilogia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no ha salido aún. Sufrirá un retraso, lo lamento. Pero en cuanto esté lista lo anunciaré por aquí. Gracias.

      Eliminar
  9. hola me gustaria saber si llegaste a publicar el libro de amor y guerra 3 es que no lo encuentro en amazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nhatalie. Gracias por tu comentario. El libro ha sufrido un inoportuno retraso. Espero poder publicarlo al fines de año. Un cordial saludo.

      Eliminar
  10. hola me gustaria saber si llegaste a publivcar el tercer libro de esta serie por que no lo encuentro en amazon gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, desde la pregunta de nathalie no has vuelto a contestar a su pregunta, y me gustaria saber que ha pasado con la tercera entrega de la serie amor y guerra, porque las que hemos leido los dos anteriores estamos deseando leer el tercero y no lo encuentro ni en amazon ni en ninguna otra plataforma. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M@Luz. No está publicado aún. Sufre un retraso debido a mi trabajo fuera de casa que me resta tiempo de escritura. Lo publicaré en un futuro, espero no lejano. Lo anunciaremos por aquí en cuanto esté preparado. Gracias y disculpa el retraso.

      Eliminar
    2. Gracias por tu aclaración. Un saludo

      Eliminar

Bienvenid@.
Está habilitada la moderación de comentarios, no te preocupes si no aparece enseguida.